Alianza Boda, ‘Una Chica Adecuada’ Doc Explora El Matrimonio Arreglado En La India

Alianza Boda Anillos Bonitos Y Baratos, Alianzas Boda Aristocrazy, Alianzas Boda Argyor, Alianzas Boda Alicante, Alianzas Boda Asturias, Alianzas Boda Alternativas, Alianzas Boda A Coruña, Alianzas Anillos Boda, Alianzas De Boda Acero, Alianzas De Boda Amazon, Alianzas De Boda Argentina, Alianzas De Boda Alcala De Henares, Alianzas De Boda Alemanas, Alianzas De Boda Artesanales,

Alianza Boda Una mujer joven está dividida entre sus ambiciones modernas y su educación tradicional en el clip exclusivo de The Hollywood Reporter de A Suitable Girl. El documental, que hará su estreno mundial el sábado en el Festival de Cine de Tribeca, explora la institución india de matrimonio arreglado siguiendo los viajes de cuatro mujeres jóvenes y modernas. Como pretenden también hacer malabares con la familia, la carrera y los amigos, algunas de estas mujeres son más aversas que otras a lo que viene, y se les da la oportunidad de hablar sobre la costumbre cultural.

En el clip, los espectadores se presentan a la madre de una mujer joven, una consultora de alianza profesional que se especializa en la búsqueda de parejas para el matrimonio. Es una tradición cultural que otorga un alto valor a la riqueza de un hombre ya la apariencia de una mujer, y no es lo que su hija quiere perseguir personalmente.

Alianza Boda

Alianza Boda, Alianza Boda El Corte Ingles, Alianza Boda Oro Blanco, Alianza Boda Tous, Alianza Boda Suarez, Alianza Boda Precio, Alianza Boda Baratas, Alianza Boda Mano, Alianza Boda Dedo, Alianza Boda Oro, Alianza Boda Original, Alianza Boda Madrid, Alianza Boda Mano Derecha, Alianza Boda Hombre, Alianza Boda Titanio, Alianza Boda Oro Rosa, Alianza Boda Platino, Alianza Boda Bicolor, Alianza Boda En Que Mano, Alianza Boda Aristocrazy, Alianza Boda Online, Alianza Boda Acero,

“Lo primero que buscaría sería si esa persona es inteligente – ¿cuánto tiempo se quedará con tu mirada?”, Explica la joven. “” He trabajado durante dos años para un MBA. Una persona inteligente lo apreciará.

Loading...

Dirigida por Smriti Mundhra y Sarita Khurana, Adequada Girl ha estado en la fabricación durante siete años y destaca cómo la costumbre india ha evolucionado. No es sólo un matrimonio forzado o una ceremonia de boda glamorosa y adornada, como se representa a menudo en la pantalla.

“El matrimonio arreglado no es una institución retrógrada o estática, sino una compleja”, dice Khurana. “[Los espectadores verán] cómo se encuentra un compañero, cómo se hacen sacrificios por sus familias o se comprometen sus propios deseos, y cómo el matrimonio es una institución que a menudo pide a las mujeres que se” ajusten “y comprometan más cuando se trata de mantener tradiciones , Cultura y fundamentos sociales “.

Mundhra añade que los temas del doc – el sexismo, el patriarcado y el papel de una mujer en el mundo – son inmediatos y universales. “La película examina la manera en que los sesgos de género se interiorizan y forman parte de nuestra cultura, y aunque esto no es un fenómeno nuevo por cualquier medida, creo que mucha gente está mirando estos temas más de cerca”.

The Film Collaborative y Mitchell Silberberg & Knupp están manejando las ventas de la película en el festival.

Alianza Boda