Boda Lydia Lozano, Tallman Hombre Robó 2 Anillos De Boda Después De Trabajar En Casa De La Mujer: Ramapo Polis

Boda Lydia Lozano –  Cuando entró en la casa para el pago, la mujer lo dejó solo brevemente, dijo la policía. Después de que él le pagó y se había ido, se dio cuenta de que dos de sus tres anillos de boda habían desaparecido de una mesa en el vestíbulo delantero, dijo la policía.

Boda Lydia Lozano

Boda Lydia Lozano, Boda Lydia Lozano Fotos, Boda Lydia Lozano Y Charlie, Boda Lydia Lozano Invitados, Boda Lydia Lozano Salvame, Boda Lydia Lozano Restaurante, Boda Lydia Lozano 2015, Boda Lydia Lozano 25 Años, Boda Lydia Lozano Lecturas, Boda De Lidia Lozano Con Charlie, Lydia Lozano Y Charly Boda, Boda Balinesa Lydia Lozano, Boda Balinesa De Lydia Lozano,

La investigación policial de Ramapo se estancó porque la mujer sólo conocía al hombre como “Kevin” y no sabía su apellido, dijo el teniente Rob Lancia.

Un oficial determinó su apellido y lo llamó por teléfono, dijo Lancia. Williams volvió a la casa de Montebello y devolvió los dos anillos, dijo Lancia.

Loading...

Devolver los anillos no anuló el presunto robo, dijo Lancia. Los oficiales acusaron a Williams de hurto de cuarto grado, un delito grave que cubre el robo de una propiedad valuada en $ 3,000 o más. También le acusaron de conducir con una licencia suspendida.

La policía liberó a Williams para una aparición en la Corte de Justicia de Montebello a finales de este mes.

Lancia dijo que la gente debe tener cuidado de contratar gente que llama a su puerta. Dijo que las solicitudes requieren un permiso de la ciudad y los residentes deben llamar a la policía al 845-357-2400 si no están seguros de la gente llamando a su puerta.

“Se advierte a los residentes que no permitan que los contratistas sin licencia o cualquier desconocido ingresen a sus hogares, especialmente dejándolos desatendidos”, dijo.

Boda Lydia Lozano