Fotografo De Bodas, Brides Snap Con La Acción VCAT Como Fotógrafo De Bodas Se Quiebra

Fotografo De Bodas, Fotografo De Bodas En Venezuela, Fotografo De Bodas Madrid, Fotografo De Bodas Precios, Fotografo De Bodas Quito, Fotografo De Bodas Barcelona, Fotografo De Bodas Bogota, Fotografo De Bodas Df, Fotografo De Bodas Lima, Fotografo De Bodas En Guadalajara, Fotografo De Bodas Malaga, Fotografo De Bodas Sevilla, Fotografo De Bodas En Puerto Rico, Fotografo De Bodas En Puebla, Fotografo De Bodas Medellin, Fotografo De Bodas Mexico, Fotografo De Bodas Valencia, Fotografo De Bodas España, Fotografo De Bodas Peru, Fotografo De Bodas Tenerife, Fotografo De Bodas Granada, Fotografo De Bodas Alicante,

Fotografo De Bodas Una empresa de fotografía de bodas se ha ido el busto, dejando a cientos de novias desesperadas en el asalto – algunas horas antes de sus bodas. La empresa con sede en Melbourne también ha sido ampliamente criticada por, mientras que todavía negocia, tomando el dinero de las novias y luego no les proporciona la calidad y el número de fotos prometidas.

Dos novias enojadas que ahora tienen que encontrar nuevos fotógrafos han presentado reclamaciones ante el Tribunal Civil y Administrativo de Victoria pidiendo devoluciones a la compañía que ha sufrido. Lyndal Mitchell, de 35 años, de Warragul, y Jacinta Bakker, de 23 años, de Cranbourne, están a la espera de audiencias.

Fotografo De Bodas

Fotografo De Bodas, Fotografo De Bodas En Venezuela, Fotografo De Bodas Madrid, Fotografo De Bodas Precios, Fotografo De Bodas Quito, Fotografo De Bodas Barcelona, Fotografo De Bodas Bogota, Fotografo De Bodas Df, Fotografo De Bodas Lima, Fotografo De Bodas En Guadalajara, Fotografo De Bodas Malaga, Fotografo De Bodas Sevilla, Fotografo De Bodas En Puerto Rico, Fotografo De Bodas En Puebla, Fotografo De Bodas Medellin, Fotografo De Bodas Mexico, Fotografo De Bodas Valencia, Fotografo De Bodas España, Fotografo De Bodas Peru, Fotografo De Bodas Tenerife, Fotografo De Bodas Granada, Fotografo De Bodas Alicante,

Una declaración en la página de Facebook de la compañía la semana pasada declaró que se había ido el busto, molestando a muchas novias como Ms Mitchell y Ms Bakker, que había reservado sus servicios para sus días grandes.

Loading...

Bekki y David Capes afirman que pagaron un depósito de $ 900 por dos fotógrafos en su boda en Perry, pero los fotógrafos eran uncontactable. Imagen: Jason Edwards
“(La empresa) está entrando en una petición de quiebra de un deudor”, dijo la página de Facebook.

Otra declaración en la página dijo que todas las reservas existentes serían honradas, pero que la compañía “no podía ofrecer reembolsos”.

Sin embargo, la semana pasada una pareja que se casó en Stratford en Victoria rural tenía dos fotógrafos contratados a través de la compañía que no apareció.

Bekki y David Capes afirman que pagaron $ 900 como un depósito para dos fotógrafos para cubrir su boda por 12 horas, pero nadie vino.

El Sunday Herald Sun envió a nuestro fotógrafo galardonado con el premio Walkley Jason Edwards para sacar recuerdos duraderos de su boda después de escuchar su angustia.

“Si el Sunday Herald Sun no hubiera aparecido, solo tendría fotos tomadas por invitados”, dijo Capes.

“Mi hermana trajo consigo su cámara, pero normalmente toma fotos de caballos, no de bodas”.

En las últimas semanas, la compañía, que opera en toda Australia, ha sido ampliamente criticada en Facebook.

Sunday Herald Sun ha hablado con un número de novias que afirman que han tenido problemas con el servicio prestado.

Sin el fotógrafo de Sunday Herald Sun Jason Edwards, Bekki Capes afirma que ella habría tenido que confiar en las fotos de los invitados el día de su boda. Imagen: Jason Edwards
Las novias impúdicas afirmaron que esperaron hasta seis meses para obtener unos cientos de fotos sin editar.

Algunas de las fotografías mostraban miembros de la boda con la boca abierta o los ojos cerrados.

Otras imágenes de baja calidad revelan fotos de edificios cercanos, fotos aleatorias de personas que se mueven alrededor, fotos de luces que están siendo probadas y fotos de otros fotógrafos, dijeron los clientes infelices.

En una foto, un grupo de la fiesta de la boda se tira posando al lado de la reflexión de una puerta del inodoro.

Las novias publicaron en las redes sociales sobre su angustia: “Puse mi confianza en ellos para capturar uno de los días más importantes de mi vida. No puedo recuperarla “, escribió uno.

Un número de novias alegan que la compañía utilizó repetidamente las mismas excusas para el retraso en la producción de las fotos.

En los últimos días, la compañía ha abogado por la simpatía en Facebook debido a los clientes infelices que vienen a la casa del propietario Whittlesea.

El propietario le dijo a una mujer que buscaba un reembolso que no podía alimentar a sus hijos y que iba a perder su casa.

Su sitio web, que ofrecía paquetes a principios de la semana pasada, se ha cerrado. La compañía no devolvió las llamadas ayer.

Las novias

Tess Lewis, 29

La madre de tres de Mordiallic utilizó la compañía para su boda en febrero de este año. Hace sólo dos semanas recibió un disco, pero no ha podido abrirlo, afirma. A ella no se le han entregado copias de sus fotos de boda, las cuales fueron utilizadas en la página de Facebook de la compañía para propósitos promocionales. Ella pagó $ 1200.

Tess Lewis con su esposo, Matt, en una foto de boda que alega fue puesta en Facebook por la compañía de fotografía, pero sólo se le dio en un disco que no puede abrir. Imagen: suministrado
Megan Laidlaw, 29

La madre de dos de Morwell tenía una mujer de la firma tomar fotos en su boda, pero el fotógrafo era tarde, pasó mucho tiempo en el teléfono y no tomar las fotos solicitadas, ella afirma. Ella pagó $ 500 y recibió un disco sin editar con unas 300 fotos, muchas de “cosas extrañas al azar”.

Kathryn Price, 27

La novia de Dandenong pagó $ 400 de depósito por un paquete de $ 800 en enero de este año. Ella canceló y logró que la compañía repitiera $ 200, pero los pagos han cesado.

“El paquete parecía demasiado bueno para ser verdad. Debería haber sabido que era “, dijo Price.

Novia, 36

Esta mujer de Hastings, que no quiere ser identificada, reservó la firma para su boda de enero. Ella afirma que no obtuvo sus fotos hasta principios de mayo y luego sólo recibió un disco sin editar, incluyendo nueve fotos de las luces que se están probando. Ella dice que pagó 1200 fotos en un álbum editado.

Fotografo De Bodas