Ideas Boda, 16 Nuevas Tendencias De La Boda Del Verano

Ideas Boda, Ideas Bodas, Ideas Bodas Simbolicas, Ideas Bodas De Oro, Ideas Bodas Sencillas, Ideas Boda Civil, Ideas Bodas De Plata, Ideas Boda Mexicana, Ideas Bodas Economicas, Ideas Bodas Originales, Ideas Boda Original, Ideas Bodas Originales Y Divertidas, Ideas Bodas Divertidas, Ideas Bodas 2014, Ideas Bodas 2015, Ideas Boda Civil Sencilla, Ideas Boda Vintage, Ideas Bodas Originales Y Economicas, Ideas Boda Playa, Ideas Boda Civil Original, Ideas Boda Diferente, Ideas Boda Amigos, Ideas Boda Al Aire Libre, Ideas Aniversario Boda,

Ideas Boda Si usted está a punto de caminar por el pasillo o están de servicio como uno de los asesores de la novia muchos, puede ser una propuesta difícil de navegar el diluvio de ideas de la boda de Instagram, Pinterest y similares. Quieres un pastel desnudo. No, espera . . . Un pastel de amor persa. Te encantan las flores románticas y pictóricas. Pero también estás realmente en arreglos inspirados en ikebana. ¿Qué tiene que hacer una novia?

Si te estás preguntando qué es lo nuevo y lo siguiente para la temporada de bodas de verano, recurrimos a algunos de los mejores expertos de la industria para que tomen lo que está para 2017, desde paletas de colores hasta after-party inolvidables:

Ideas Boda

Ideas Boda, Ideas Bodas, Ideas Bodas Simbolicas, Ideas Bodas De Oro, Ideas Bodas Sencillas, Ideas Boda Civil, Ideas Bodas De Plata, Ideas Boda Mexicana, Ideas Bodas Economicas, Ideas Bodas Originales, Ideas Boda Original, Ideas Bodas Originales Y Divertidas, Ideas Bodas Divertidas, Ideas Bodas 2014, Ideas Bodas 2015, Ideas Boda Civil Sencilla, Ideas Boda Vintage, Ideas Bodas Originales Y Economicas, Ideas Boda Playa, Ideas Boda Civil Original, Ideas Boda Diferente, Ideas Boda Amigos, Ideas Boda Al Aire Libre, Ideas Aniversario Boda,

“Estamos viendo un regreso de color, como el verde exuberante y se ruborizan de color rosa.”

Loading...

-Sarah Haywood, celebridad y planificador real de la boda
“Definitivamente estamos viendo un regreso a las celebraciones en cenas de ensayo y fiestas después de la boda. El entretenimiento debe ser algo más que música y baile. Hemos tenido actores vestidos con traje de Gatsby para que una fiesta estaba en pleno apogeo como huéspedes llegamos. Para una hora de cóctel inmersiva, llevamos a los huéspedes a través de los frondosos terrenos de un castillo para ver mini actuaciones de A Midsummer Night’s Dream.

-Sarah Haywood
“Los ingredientes orgánicos de origen local todavía están en demanda. Bellamente presentado, la comida sencilla está en tendencia. Piense: burrata con remolacha y lima, mini tacos con un tiro de tequila, o mini deslizadores con un lado de patatas fritas.

-Sarah Haywood
“Flores exuberantes, como la flor de cítrica de inspiración floral, cubierta de pérgolas del techo al suelo”.
-Lisa Vorce, directora creativa, Lisa Vorce Co.
“Los magníficos días de verano exigen actividades diurnas [antes de las bodas], de fiestas en la piscina (piensa: DJ, terapeutas de masaje, mixólogos y una unidad de crio móvil) para entrenar campamentos, caminatas y días de competición”.

-Lisa Vorce
“Un bar de champán, completo con infusión de huevos de goma o tostado con helados espumosos infusión de hielo italiano o Popsicles después de la cena.”

-Bryan Rafanelli, fundador y director creativo, Rafanelli Events
“Las tortas desnudas, una vez que toda la rabia, se están cubriendo apenas un pedacito por la formación de hielo que gotea de la tapa ya lo largo de los niveles. [Esto expone] las capas de la torta y de la formación de hielo, y todavía se puede adornar con otros detalles. ”

-Anne Chertoff, experta en tendencias de WeddingWire
“Inspirado por Coachella y un ajuste más relajado general, las novias están agregando flores a su peinado, pero ya no son las flores en forma de una corona que se sienta en la parte superior de la cabeza o el velo. Estas flores, que van desde el tamaño de la respiración de bebé pequeño a rosas en plena floración, se tejen en una trenza o retirado para una mirada relajada.

-Anne Chertoff
“Hay un deseo definitivo de edificios o escenarios icónicos para bodas, como museos o bibliotecas, en lugar de algo nuevo o moderno”.

-Marcy Blum, planificador de bodas y experto en artículos para el hogar
“Los hachtags se están eliminando o son de menor importancia que el año pasado”.

-Marcy Blum
“Hay una tendencia creciente de combinar florales con frutas. Por ejemplo, los limones y el tomillo en Italia; Piñas, orquídeas y camelias en los trópicos; O granadas, uvas, naranjas, jazmín, iris, caléndulas y algunos lirios naranjas en Marruecos “.

-Renée Strauss, experta en bodas y cofundadora y consejera delegada, Wedaways
“Las bodas de la herencia están de regreso: la novia y el novio regresan a sus raíces e implementan tradiciones de sus antepasados, como gaitas, ceremonias de té, sábanas rebordeadas y bordadas, o cambios en el vestuario”.

-Renée Strauss
“Los detalles suaves y delicados como los manteles florales vintage son muy calientes en este momento, al igual que los patrones florales en general, que estamos viendo mucho para las invitaciones, tarjetas de menú y tarjetas de recepción”.

-Jung Lee, experta en diseño de bodas y cofundadora y copropietaria, Fête
“Opciones únicas y conscientes de la salud son también una tendencia enorme que veremos durante el verano. En lugar de ofrecer pastas con almidón, las parejas optan por platos como las legumbres o las pastas de calabacín y el arroz o el filete de coliflor. Los alimentos más ligeros permiten a los huéspedes seguir bailando hasta altas horas de la noche. Para el postre, los Popsicles personalizados y el hielo afeitado en colores vibrantes y audaces y helados de macarrones son grandes. ”

“La incorporación de la tecnología de manera personalizada también es otra tendencia enorme que estamos viendo. La gente está perdiendo esa “mano tocada” y sentimiento íntimo. Recientemente tuvimos una pareja de ofrecer a sus huéspedes una cabina de fotos que tomó su imagen y luego lo convirtió en lo que parecía una versión dibujada a mano de la imagen, que se podría llevar con ellos como un recuerdo “.

Ideas Boda