Peinados Para Bodas 2017, Katie Price: No Disfruté De Mi Boda De £ 1 Millón Con Peter Andre

Peinados Para Bodas, Peinados Para Bodas De 50 Años, Peinados Para Bodas De Noche, Peinados Para Bodas Invitadas, Peinados Para Bodas 2014, Peinados Para Bodas Pelo Largo, Peinados Para Bodas Pelo Corto, Peinados Para Bodas De Dia,

Peinados Para Bodas 2017 Katie Price dice que no disfrutó de su boda con la cantante Peter Andre cuando admitió que el evento de 2005 tuvo una factura de casi £ 1 millón. The Loose Women regular, de 38 años, dijo que ni siquiera llegó a ver todo el espectacular después de que fue organizado por OK! revista.

Ella comparó sus primeras nupcias con festones de cristal con el itinerario de la próxima boda de Pippa Middleton con el financiero James Matthews, que se dice incluye un flypast de Spitfire. Como la anfitriona Ruth Langsford dijo al panel que el evento de Middleton costará alrededor de £ 250,000, Price respondió: “Es asqueroso, pero el mío y el de Pete cuestan más que eso – apenas menos de un millón.

Peinados Para Bodas 2017

Peinados Para Bodas, Peinados Para Bodas De 50 Años, Peinados Para Bodas De Noche, Peinados Para Bodas Invitadas, Peinados Para Bodas 2014, Peinados Para Bodas Pelo Largo, Peinados Para Bodas Pelo Corto, Peinados Para Bodas De Dia,

“Pero cuando lo miro, no disfruté mucho de la boda porque, una, tuve depresión postnatal, y porque era para una revista no se me permitía estar en ciertos lugares por si alguien tenía una foto.

Loading...

“Fue tan extravagante … ir a una tienda para comprar un paquete de cristales de Swarovski cuesta 45 libras, y recuerdo a la gente con baldes simplemente (tirándolos) a través de las mesas.

“Tuvimos el carruaje y un túnel con iluminación especial y alfombra rosa, era ridículo.

“Ni siquiera lo vi todo. Disfruté de casarme con él, pero, la boda, no pude disfrutar.

Price tuvo dos hijos con su primer esposo Andre en 2005 antes de que la pareja se separara en 2009.

Peter Andre y Katie Price en el 2006.
De vuelta en los días de Jordania: Peter y Katie en 2006 (Yui Mok / PA)
Se casó con Alex Reid al año siguiente, seguida por su actual pareja Kieran Hayler en 2013.

“Siendo experimentada en bodas, siento que usted recibe un poco de estrés”, dijo el programa del miércoles.

“Tienes que sentir que el día es sobre ti, pero, por desgracia, cuando quieres que todos disfruten el día en que terminas convirtiéndolo en un escaparate para otras personas”.

Describiendo los planes reportados para la boda de Middleton, Langsford dijo: “Hay instrucciones estrictas de que el discurso del mejor hombre no debe ser grosero.

“La peluquería real va a peinar el pelo de Pippa, ella va a tener un up-do, y el clímax del día será un flypast sobre la recepción con Spitfires”.

Cuatro veces se casó con Janet Street-Porter, quien dijo que hizo el catering para sus dos primeras bodas, dijo: “Es demasiado vistoso para las palabras”.

Peinados Para Bodas 2017