Plantillas Invitaciones De Boda, Las Invitaciones De Boda De DIY De Ally Kraemer Del Reportero Son Un Trabajo Del Amor

Plantillas Invitaciones De Boda, Plantillas Invitaciones De Boda Gratis, Plantillas Invitaciones De Boda Word, Plantillas Invitaciones De Boda Originales, Plantillas Invitaciones De Boda Vintage, Plantillas Invitaciones De Boda Pdf, Plantillas Invitaciones De Boda Online,

Plantillas Invitaciones De Boda 9 Al lado, la periodista Ally Kraemer se comprometió en noviembre. Ella va a escribir sobre sus experiencias de planificación de la boda hasta su boda en agosto. Espera ver lo bueno, lo malo y lo bridezilla. (¡Es una broma!)

CINCINNATI – Diseñar invitaciones de boda es la parte más emocionante de mi planificación hasta ahora. También es uno de los más caros. No puedo imaginar gastar más dinero en papel que en mi pastel, así que hice compras alrededor.

Plantillas Invitaciones De Boda

Plantillas Invitaciones De Boda, Plantillas Invitaciones De Boda Gratis, Plantillas Invitaciones De Boda Word, Plantillas Invitaciones De Boda Originales, Plantillas Invitaciones De Boda Vintage, Plantillas Invitaciones De Boda Pdf, Plantillas Invitaciones De Boda Online,

Pedir en línea es conveniente, pero una vez que empiece a conectar las cosas, se pone realmente caro muy rápido.

Loading...

Así que fui a Diseños de Dawson en Madeira. ¡Dawson Bullock y su equipo son increíbles! El uso de un proveedor local le permite personalizar totalmente cada detalle.

Soy bastante astuto (solía trabajar para una tienda de recuerdos en la escuela secundaria), así que no pensé que hacer nuestras invitaciones era tan loco.

Paso 1: Encuentre inspiración.

Miré alrededor en Etsy para los diseños del invitatio de la boda que tuve gusto y encontré éste de Swell y de Grand. La plantilla es de sólo $ 25, pero queríamos cambiar algunas cosas para que coincida con nuestro estilo un poco menos tradicional. Fue un buen punto de partida.

Paso 2: Diseñe las invitaciones.

¡No, usted no tiene que ser un diseñador gráfico! Conocimientos básicos de trabajo de Microsoft PowerPoint. Yo, sin embargo, ni siquiera tengo eso, así que llamé a mi prometido, Jake.

Buscamos fuentes de boda populares. Puedes descargarlos directamente a PowerPoint para probar, y decidimos sobre la demostración de caligrafía elegante y Kokila.

Ponga tantas invitaciones / tarjetas de respuesta / tarjetas de recepción en una página como pueda. Esto ahorra dinero cuando se va a imprimir, y sacar el máximo partido de ese papel bonito.

Tenemos dos invitaciones por página, cuatro tarjetas de respuesta por página y cuatro tarjetas de detalles por página.

No pase días decidiendo sobre la fuente y la redacción. No tiene que seguir ningún patrón; Usted puede escribir primero o primero y nadie le importará. Haga que las invitaciones que se adapten a usted y lo que quiere!

Paso 3: Tamaño de todo.

Quiero tres capas para mis invitaciones – un respaldo de reflejo rosa, una pieza de acento medio de brillo de plata y la capa superior, que es lo que la invitación es en realidad impreso. Para encajar en el sobre, la pieza más grande puede ser de 5 pulgadas por 7 pulgadas; Simplemente el tamaño de abajo. Ellos no tienen que coincidir exactamente, sin embargo, así que jugar con él.

Pionero rosado: 5 pulgadas por 7 pulgadas
Brillo de plata: 4¾ pulgadas por 6¾ pulgadas
Parte superior: 4¼ pulgadas por 6¼ pulgadas

Paso 4: Recolecte sus suministros – y no pague el precio completo por nada!

Papel Rosa de Michaels: 25 centavos cada uno. (Espera un 50 por ciento de descuento en la venta.También tuve un bono de 25 por ciento de cupón.)
Papel de brillo plateado de Hobby Lobby: $ 1 cada uno. (La mejor oferta que encontré fue 50 por ciento de descuento.)
Papel metalizado de cuarzo de Staples: 24 centavos cada uno. (Pedí dos cajas por 100 hojas.)
Cinta de artesanía de Hobby Lobby: Cerca de 68 centavos cada uno. (Compre las recargas de ocho unidades y use un cupón del 40 por ciento.)
Cortador de papel de Staples: $ 35. (Creo que conseguimos una mejor oferta en la tienda que el precio en línea enumerado.Pasar el dinero – perfecto, crujientes cortes valen la pena!
Invitación Sobres de papel LCI: 31 centavos cada uno. (Utilicé un sobre estándar A7).
Sobres de tarjetas de respuesta de LCI Paper: 26 centavos cada uno. (Usé sobres estándar A2).

Paso 5: Imprimir todo.

Como he dicho antes, trate de encajar múltiples invitaciones y elementos en una página para ahorrar dinero en la impresión y el papel.

Fui a Staples en Hyde Park Plaza. Pregunte por Max; Nos ayudó a conseguir todo alineado en la página justo y nos hizo sugerencias sobre cómo debemos cortar las invitaciones. ¡Si les das dimensiones, Staples incluso las cortará para ti!

Invitaciones de boda de Ally Kraemer DIY: Paso 5b.

La impresión en blanco y negro es de 19 centavos por página y es de $ 2 por corte.

Compramos el cortador de papel después de que imprimimos invita; Mirando hacia atrás, podría haberlos cortado yo mismo.

Staples hizo un trabajo hermoso, sin embargo, y por $ 25 tuve invitaciones de calidad profesional.

Paso 6: Cortar todo.

Piense en el proceso como una línea de montaje. Medir y cortar cada aspecto de cada pieza antes de tiempo por lo que sólo tiene pilas de papel. Hace pegando todos juntos que mucho más fácil.

Si mide las cosas en un trozo de papel de 12 por 12 pulgadas, se sorprenderá de cuántas piezas puede sacar de cada hoja. ¡Guarde sus restos! El papel de brillo de plata es caro, y la chatarra flaca que había dejado de cada hoja funcionó perfectamente para mis tarjetas de juego de mesa. Tengo una caja de desechos que puedo usar en el futuro.

Sólo me pellizqué el dedo una vez, y me tomó sólo una semana para deshacerse del brillo en mi mostrador, ropa, zapatos y cabello. (¿Cómo entró en mi pelo?)

Paso 7: Obtenga el pegado.

No agarrar el pegamento de Elmer o un pegamento. Utilicé lo que llamo “corredores de pegamento”. Compre el primero con un 40 por ciento de descuento en Hobby Lobby y todo lo que tiene que hacer es comprar recargas – ¡son más baratas! Asegúrese de comprar el tipo permanente: Usted no quiere desmontable.

Probablemente usé 25 rollos de este material, así que compre un paquete con su cupón cada vez que haga un viaje a Michael o Hobby Lobby.

El mismo proceso aquí: pegué cada pedazo del brillo a la pieza rosada. Luego volví y pegué la parte superior invitar a la glitter.

Creo que volví a ver tres temporadas de “The Real Housewives of Beverly Hills” en el proceso.

Paso 8: Los sobres

Conseguimos los sobres para las invitaciones y las tarjetas de la respuesta bastante barato en línea. LCI Paper ofrece servicios de impresión, pero si usted está tratando de ahorrar dinero, ese no es el camino a seguir.

Tenemos una impresora LaserJet y, después de algo de frustración, usamos la pestaña “sobres y correo” para crear nuestras propias etiquetas. Nuestra lista de direcciones estaba en una hoja de cálculo de Excel y usando “mail merge” pudimos dar formato a un sobre para cada invitado.

Los sobres de la respuesta eran fáciles, poniendo simplemente la misma dirección en el centro de cada uno. Pero tuve que sentarme allí y presionar “OK” en la impresora cada vez que uno impreso – perdí un poco de mi cordura allí.

Paso 9: Tome una bebida.

¡Eso fue un trabajo de amor! Si usted elige hacer sus propias invitaciones, esperanzadamente usted ahorra el dinero y agrega el instinto personal a su boda.

Si desea que las plantillas de PowerPoint que creamos, estoy feliz de compartir. Sólo envíeme un correo electrónico!

El costo total

Es difícil estimar el costo de cada invitación, porque usé una sola hoja de papel para múltiples invitaciones y tarjetas de respuesta. Y no estoy incluyendo el costo de la tinta para mis sobres. Utilizamos la impresora en casa de mi madre, así que era gratis!

Si tuviera que estimar:

Invita con sobres: $ 1.15 cada uno
Tarjetas de respuesta y detalles: 71 centavos cada una
Total: $ 1.86 por conjunto de invitados
Eso es loco barato, así que si estás en un presupuesto, hacer que tu invita y gastar ese dinero en otro lugar!

Plantillas Invitaciones De Boda