Regalos Originales Boda, ¿Cuánto Debe Gastar En Un Regalo De Boda?

Regalos Originales Boda, Regalos Originales Bodas De Oro, Regalos Originales Boda Invitados, Regalos Originales Bodas De Plata, Regalos Originales Bodas De Papel, Regalos Originales Boda Hombres, Regalos Originales Boda Civil, Regalos Originales Boda Para Invitados, Regalos Originales Boda Gay, Regalos Originales Boda Mejor Amiga, Regalos Originales Boda Para Padres, Regalos Originales Boda Amigos, Regalos Originales Boda Para Los Novios, Regalos Originales Boda Novios, Regalos Originales Bodas De Algodon, Regalos Originales Boda Para Mujeres, Regalos Originales Boda Para Niños,

Regalos Originales Boda Cuando Alston Waldrip estaba en la escuela de leyes y el dinero estaba apretado, pensó creativamente sobre cómo comprar regalos de boda. Para una pareja, compró una sartén de hierro fundido por $ 15 y decorada a mano una señal con su apellido. Por otra parte, ella y varias amigas contribuyeron cada una $ 20- $ 25 por un juego de ropa de cama.

Waldrip, ahora un abogado en Gainesville, Ga., Guardó todo eso en mente cuando ella escogió artículos con una gama de precios para su registro de la boda de noviembre de 2017. El más bajo comienza en apenas $ 16, para un abrelatas de Anthropologie.

Regalos Originales Boda

Regalos Originales Boda, Regalos Originales Bodas De Oro, Regalos Originales Boda Invitados, Regalos Originales Bodas De Plata, Regalos Originales Bodas De Papel, Regalos Originales Boda Hombres, Regalos Originales Boda Civil, Regalos Originales Boda Para Invitados, Regalos Originales Boda Gay, Regalos Originales Boda Mejor Amiga, Regalos Originales Boda Para Padres, Regalos Originales Boda Amigos, Regalos Originales Boda Para Los Novios, Regalos Originales Boda Novios, Regalos Originales Bodas De Algodon, Regalos Originales Boda Para Mujeres, Regalos Originales Boda Para Niños,

“Me sentiría tan culpable si alguien pagara de sus medios por mí”, dice Waldrip. “Trato de ser realmente respetuoso de eso”.

Loading...

Pero, ¿cuánto dinero debe gastar en un regalo de boda para alguien? ¿Y cómo equilibrar ese costo con las otras inversiones financieras asociadas con asistir a una boda?

Pautas de gastos: reemplazar algo viejo con algo nuevo

Una antigua regla de compra de regalos que puede ignorar es gastar tanto como el costo de su plato en la recepción, más el costo de la comida de su huésped, si usted trae uno. Nancy Mitchell, fundadora de The Etiquette Advocate, una empresa de formación y consultoría de etiqueta en Washington, DC, dice que piensa que usar esta guía es un error.

“¿Cómo en el mundo sabrías cuánto alguien está gastando en la recepción y el costo por persona para la recepción?”, Dice.

The Knot, un sitio web de planificación de la boda, realizó una encuesta de 15.000 novias y sugirió que la gente gasta $ 50 a $ 75 para compañeros de trabajo y amigos distantes y familiares, de $ 75 a $ 100 en amigos y parientes y $ 100 a $ 150 en amigos cercanos y familiares.

Una encuesta de 2016 realizada por FiveThirtyEight.com encuestó a más de 1.000 personas y encontró que, en promedio, la gente gastaba $ 50 en amigos, $ 82 en amigos cercanos, $ 71 en familia extensa y $ 147 en familia cercana.

Mitchell dice que estos números son razonables, pero enfatiza que es difícil definir cuánto gastar es difícil ya que los ingresos y recursos de cada persona serán diferentes.

“Probablemente oscilaré entre $ 30 si no los conozco muy bien, de $ 50 a $ 75 si los conozco un poco mejor, en este punto de mi vida”, dice Waldrip.

Si usted es invitado a la boda de alguien con un ingreso mucho más alto – su jefe, por ejemplo – no piensa en cuánto esa persona podría permitirse el lujo de gastar en un regalo para usted. Siga la regla general para gastar dentro de sus medios, dice Mitchell.

Crear un presupuesto de regalo

Muchos millennials están en un punto en sus vidas cuando parece todos que ella sabe está consiguiendo enganchado, consiguiendo casado, o conseguir embarazado. Dominique Broadway, una planificadora financiera en Washington, D.C., que trabaja con milenios, dice que la creación de un presupuesto de regalo mensual puede evitar que los gastos excesivos.

“Tienes que averiguar qué funciona para ti y no intentas forzarte a caminar con el regalo más grande y grandioso”, dice. “Necesitas averiguar lo que realmente puedes permitirte.”

Broadway dice para sentarse y averiguar exactamente lo que sus gastos son cada mes y determinar cuánto de sus ingresos sobrantes se debe asignar a los regalos para bodas, así como fiestas de bebé y cumpleaños. La cantidad del regalo puede ser de $ 25 a $ 100 al mes, dependiendo de su situación financiera.

“Compre su regalo por adelantado si va a comprar un regalo”, agregó Broadway. “Creo que muchas veces la razón por la que las personas gastan más es porque literalmente están recogiendo algo en el camino a la boda”.

Kate Zepernick y su esposo, Trey, asistieron a 12 bodas el año pasado. Zepernick, fundador de TheBrideBoss.com, un sitio web que ayuda a las novias a establecer presupuestos de bodas, dice que tiene un presupuesto mensual de regalos. Ella compra regalos con antelación para que ella esté usando ese dinero cada mes.

“Incluso si una boda es en julio, puedo no tener una boda en abril y puedo seguir adelante y comprar un regalo para que la boda de julio en abril, así que drenar esa parte de mi presupuesto”, dice Zepernick.

Asignar fondos para viajes anticipadamente

Además de comprar el presente, los huéspedes de la boda pueden tener que gastar más en hoteles y viajes, como pasajes de avión o gas, si la boda está fuera de la ciudad.

Una encuesta de 2016 American Express de 1,800 personas encontró que, en promedio, los estadounidenses asisten a tres bodas al año y gastan alrededor de $ 703 en cada uno. Millennials, como una cohorte, gastó alrededor de $ 893 por boda. Y los millennials que estaban en una boda pasaron cerca de $ 928.

Broadway dice que si usted sabe que va a tener que viajar para una boda, empezar a investigar los costos y dejar de lado el dinero tan pronto como se obtiene la fecha de guardar. Recientemente trabajó con un cliente que iba a viajar a una boda en septiembre, otro en octubre y otro en noviembre. Trabajaron juntos para averiguar una cifra de lo que cada boda costaría para que el cliente pudiera comenzar a ahorrar de inmediato no sólo por el viaje sino también por los regalos.

Zepernick, que vive en Atlanta, dice que comienza a planear incluso antes al mantener un ojo en las redes sociales.

“Tengo una nota mental cuando veo que alguien se compromete y creo que voy a ser invitado”, dice. “Trato de mantener una nota mental:” Tú eres de Atlanta, eso no va a ser viaje para mí. OK, tú eres de Ohio, eso será viajar “.

Calcular los costos de la fiesta de bodas

Si usted está en la fiesta de la boda, los costos como el vestido de la dama de honor, alquiler de esmoquin, y el viaje a la fiesta de soltero o despedida de soltera puede sumar aún más. No se olvide de potencialmente el gasto en pre-regalos de boda.

Una encuesta de American Express de 2015 encontró que los estadounidenses promedio trataban bien a sus amigos y familiares más cercanos al gastar $ 77 para regalos de ducha nupcial, $ 86 para regalos de despedida de soltera y $ 89 para regalos de fiesta de compromiso.

Mitchell dice que la etiqueta apropiada sí llama para traer un regalo separado a la boda. Pero si usted está comprando regalos adicionales para la pareja durante su compromiso, está bien para gastar un poco menos en el presente de la boda real.

“Simplemente no tiene por qué ser la cosa más cara en el registro de la boda”, dice Mitchell.

Contribuir a un regalo de grupo de la fiesta de bodas también puede ayudarle a ahorrar dinero, mientras que asegurarse de que la pareja recibe un elemento de gran billete de su registro.

Zepernick, que es una dama de honor en la próxima boda de un amigo, dice que ha estado “regándola con regalos durante todo su período de compromiso”.

“Es más importante para mí ser una especie de hacer eso de manera consistente que un tipo de soplar todo con un gran regalo al final”, dice.

Regalos Originales Boda