Vestido Boda Invitada, Encontré El Vestido De La Huésped De La Boda Que Trabaja Cada Vez

Vestido Boda Invitada , Vestido Boda Invitada 2017, Vestido Boda Invitada Verano, Vestido Boda Invitada Corto, Vestido Boda Invitada Largo, Vestido Boda Invitada Embarazada, Vestido Boda Invitada Verano 2017, Vestido Boda Invitada Invierno,

Vestido Boda Invitada Para mediados de los años 20, tuve una boda casi cada fin de semana, de junio a octubre. Tengo 31 años y sólo está empezando a lento, así que usted puede imaginar los muchos vestidos de invitados de boda que he probado – algunos comprado con éxito y desgastado de nuevo; Otros relegados a la parte posterior de mi armario después de una vuelta alrededor de la pista de baile.

En algún momento de mis veinte años, me di cuenta de todo – un vestido que se veía bien en un solo evento una vez no era algo que mi más viejo, más sabio era querer hacer más. Dicho esto, la idea de un “vestido de cóctel práctico” que podría cambiar con accesorios sonaba como un fest de snooze a esta chica de moda. Yo quería un vestido que era único y me hizo sentir especial (se llama una ocasión especial por una razón), pero todavía uno podría volver a trabajar con zapatos y joyas temporada tras temporada. El unicornio de los vestidos, tal vez. . . Pero tal vez no.

Vestido Boda Invitada

Vestido Boda Invitada , Vestido Boda Invitada 2017, Vestido Boda Invitada Verano, Vestido Boda Invitada Corto, Vestido Boda Invitada Largo, Vestido Boda Invitada Embarazada, Vestido Boda Invitada Verano 2017, Vestido Boda Invitada Invierno,

Enter Self-Portrait, una marca británica que se disparó a popularidad en los estados hace casi tres años. Me cayó al instante por su línea romántica de vestidos y el cordón guipure y ojal que se han convertido en marcas registradas de la marca. Hace casi dos años, compré un vestido de ojal negro con una espalda con tiras y unos bonitos niveles que caen directamente a mis tobillos. Parecía el vestido perfecto para una boda de verano en mi calendario que pedía un “cóctel chic” código de vestimenta, lo que eso significa.

Loading...

Lo llevé a esa boda al aire libre con un par de pisos de encaje – y desde entonces lo he llevado a por lo menos tres bodas más, un evento de lazo negro, y, en realidad, Coachella. Lo cambié con alpargatas, sandalias metálicas, tacones neutros, aretes de araña, un cesto de mimbre embrague – lo que sea. Independientemente de cómo lo volví a trabajar, parecía ir con facilidad con todo, y, los puntos de bonificación: aún ganó complementos de mis amigos, incluso después de que me había visto usar antes.

He llegado a confiar en él como mi vestido de arma secreta. Incluso cuando el pensamiento de algo nuevo me emociona, he vuelto una y otra vez a este vestido por tres razones grandes. En primer lugar, es totalmente halagador para mi cuerpo – un detalle que nadie debería escatimar cuando encuentre un vestido que les encantará. En segundo lugar, tiene la tela perfecta y el color clásico que hacen que tanto la atención de obtener y versátil. El detalle del ojete es memorable pero no tan especial que es específico a solamente una ocasión oa una época del año, por ejemplo como finales metálicos o del jacquard.

Y mientras que el ojal es especialmente perfecto para el verano, el hecho de que es negro significa que sigue siendo una gran opción a medida que nos dirigimos hacia el otoño. Por último, es una longitud ideal. Es lo suficientemente largo como para que sea formal o corbata negra, pero no tanto que no puedas cambiarlo y usarlo con sandalias planas para algo más casual. Basta con decir, es mi vestido de ensueño, tomando el estrés de vestir de invitados de boda y más allá – ya pesar de las muchas veces que he usado (y documentado) la mirada, no tengo la intención de colgarlo en cualquier momento pronto. En el mundo de la moda, eso es lo que llamamos amor verdadero.

Lamentablemente, el vestido ya no está disponible, pero he hecho algunas excavaciones para encontrar algunas que cumplan los mismos requisitos.

Vestido Boda Invitada