Vestido Largo Boda, ¿Quieres Usar Un Vestido De Novia De 200 Libras?

Vestido Largo Boda De Dia Invierno, Vestido Largo Boda Manga Larga, Vestido Boda Largo O Corto, Vestido Largo Boda Aliexpress, Vestido Largo Boda Azul, Vestido Largo Boda Abrigo, Vestido Largo Amarillo Boda, Vestido Largo Invitada A Boda, Asos Vestido Largo Boda, Vestido Largo Azul Para Boda, Vestido Largo A Una Boda, Vestido Amarillo Largo Para Boda, Vestido Largo Asimetrico Boda, Vestido Largo Ajustado Boda, Vestido Largo Para Boda Aliexpress,

Vestido Largo Boda –  En un momento en que broches de tu boda será salpicado a través Instagram como confeti, ¿vale la pena escatimar en el vestido de inversión final? Hasta hace poco la respuesta era generalmente no. Pocas etiquetas ofrecieron los vestidos de boda elegantes debajo de £ 1.000, dejado apenas £ 500 o incluso £ 200. Sin embargo, esta primavera se ven nuevas opciones nupciales de las marcas conocidas de la calle principal.

Whistles acaba de lanzar una colección de cápsulas de seis vestidos (y un mono de encaje) con un precio de £ 499 a £ 699, Topshop de cinco vestidos de edición limitada (de £ 395), así como 25 de la dama de honor se ve y zapatos, salgan a la venta el 13 de abril, Y tienda de departamentos Debenhams tiene una nueva colección de la cápsula de cuatro diseños vintage-que miran de Savannah Miller a partir de £ 320. Otras marcas que se han unido al tren de novia incluyen Asos, Ted Baker, Dorothy Perkins y Ocasión contemporánea Go-to Self Portrait, que es conocido por su moderno llevar en encaje.

Vestido Largo Boda

Vestido Largo Boda, Vestido Largo Boda De Dia, Vestido Largo Boda Noche, Vestido Largo Boda El Corte Ingles, Vestido Largo Boda Zara, Vestido Largo Boda De Mañana, Vestido Largo Boda Barato, Vestido Largo Boda Verano, Vestido Largo Boda Mediodia, Vestido Largo Boda Tarde, Vestido Largo Boda 2016, Vestido Largo Boda Playa, Vestido Largo Boda Invitada, Vestido Largo Boda Protocolo, Vestido Largo Boda Invierno, Vestido Largo Boda Color Coral,

Hay un incentivo obvio para las marcas para entrar en el mercado de la boda – un valor estimado de $ 72bn en los EE.UU. el año pasado. Aunque las cifras varían en cuanto a cuánto cuesta la boda en el Reino Unido, la encuesta más reciente de la revista Brides de sus lectores encontró que el gasto promedio fue de 27.364 libras esterlinas.

Loading...

Las actitudes hacia el vestido mismo están cambiando, sin embargo. “Queríamos abordar las cambiantes perspectivas sobre el aderezo de la boda, ofreciendo a los clientes opciones alternativas a los diseños tradicionales”, dice Holly Wright, jefe de diseño de Topshop, de su gama de vestidos, como una perla, Vestido de satén color rosa pálido con apliques florales. En la tienda insignia de Whistles, cerca de Oxford Street, una pequeña sección de la planta superior ha sido cortada y arreglada con un fresco sofá de color rosa de los años setenta y una mesa de café de oro para mostrar su barandilla de vestidos.

Se puede probar con cita previa y se ofrecen té, café o champán. Es una impresionante oferta de piezas frescas y juveniles, de las cuales el vestido de encaje Rosa marfil con su escote Bardot y falda A-line es el mejor vendedor (£ 599). Eve, un vestido de seda bastante largo con cuello en V con volantes (£ 599) tenía una lista de espera antes de su lanzamiento. El director creativo de Whistles, Nick Passmore, dice que la popularidad de los vestidos se debe a las nuevas prioridades nupciales; Mientras que algunos de sus clientes podrían ahorrar para un depósito de casa o luna de miel, muchos “podrían permitirse el lujo de gastar más, pero simplemente no quieren. Si usted puede conseguir un vestido hermoso con un tirón emocional para un precio realista, es una compra mucho más fácil. ”

La escena en Whistles es una toma mucho más informal en la peregrinación a la (a menudo bastante odiosa) boutique de bodas inmortalizadas en tantas romeries de Hollywood. Y eso es parte de su encanto. “Las barreras en el lugar a través del proceso a menudo intimidante y restrictivo de la compra de un vestido de novia puede ser desglosada por los jugadores de la calle”, dice Sofie Willmott, analista senior de ventas de Global Data, de la oleada de etiquetas de la boda de la calle. “Los minoristas deben proporcionar un servicio conveniente donde el comprador puede comprar sin esfuerzo un equipo que tradicionalmente requeriría una orden de ser colocado meses de antelación. La capacidad de llevar a casa un vestido de boda al instante al comprar en línea o comprar en línea sin límite en el tiempo permitido para probar el tema y la libertad de tomar fotografías (que a menudo no se permiten en tiendas de novia) Consideración genuina “.

Al igual que los precios están cambiando, también lo son los gustos, y las etiquetas asequibles están alimentando la tendencia de los estilos más frescos, menos merengue. Vestidos más delgados y más desgastados, en los que una novia puede pararse en un fardo de heno en un granero esparcido por las luces de hadas para hacer su discurso son más fáciles de crear a bajo costo que una confección de estilo Disney con yardas de tela.

“Las actitudes hacia lo que una mujer puede o debe usar el día de su boda han cambiado enormemente”, dice Jade Beer, editor de Condé Nast título de Brides. “Bodas más largas, el aumento de las bodas del festival y las parejas que eligen lugares inusuales para atar el nudo han influenciado todas las tendencias. Los revestimientos muy escarpados, los escotes desplomados, las separaciones y las siluetas de la segunda piel son frecuentes “.

“Cualquier cosa excesivamente estructurada y princesa con un montón de tul se está cayendo en desgracia. Estoy viendo mucho más color, tonos pálidos, rosas y azules, incluso estampas florales “, coincide Liz Linkleter, que dirige una compañía de planificación de eventos epónimo y ahora colabora con los interiores de Londres y la marca de moda House of Hackney en bodas. La individualidad es cada vez más el ingrediente más importante en muchas bodas. “Hay una enorme presión ahora para que la gente pueda ofrecer una boda creativa y única”, dice Linkleter. House of Hackney propia gama de Bloomsbury de desgaste de la ocasión presenta vestidos diáfanos con florales de ensueño diseñado para fiestas de verano, que varias mujeres han llevado al altar. Y su vestido de seda de Swanfield de seda de los años 70 (£ 575, hecho a la orden con un tiempo de espera de cuatro semanas) es especialmente romántico.

Belinda Burwell, compradora senior de Net-a-Porter, también ha ampliado la oferta nupcial del minorista digital debido a la “creciente demanda de piezas contemporáneas y modernas. No todo el mundo quiere casarse con un vestido blanco. “De esas prendas en el extremo inferior del presupuesto, recomienda Solace Londres blanco mono Selena (£ 290) y Rime Arodaky de encaje se separa (de £ 210) como una” alternativa moderna. “Net-a-Porter también lleva cinco estilos exclusivos de autorretrato, (de £ 280 para un minivestido de encaje guipure con cuello alto), para asegurar que las novias no se sienten sus vestidos asequibles también son ubicua. También señala el éxito del sello británico Needle and Thread, cuyas separaciones -como un tulle maxi de £ 105, que puede ser de estilo con una talla de tul con reborde y cuentas- así como los vestidos “funcionan increíblemente bien”.

Sin embargo, como sugiere el cierre de la línea de novia de J Crew a mediados de año, el mercado está lejos de estar garantizado. “Las novias sólo tendrán confianza en estas nuevas colecciones si son percibidas como de calidad, así como asequibles”, dice Beer. “Este es un vestido que necesita ser hermoso, cómodo y extremadamente halagador. Muchas marcas de high-street han entrado en el acto. Pero no estoy seguro de que haya una gran brecha en el mercado, ahora tenemos que ver quién tiene longevidad. “Para más ricos, para los más pobres, ¿cuál de estos vestidos irá a la distancia?

Estamos interesados ​​en conocer las ofertas nupciales de nuestros lectores o errores lamentables. Comparta sus historias en los comentarios a continuación

Vestido Largo Boda

vestidos largos para matrimonio civil