Vestido Para Boda, Aumento Del Vestido De Novia De £ 60: Cómo Tiendas De La Calle Están Ofreciendo Vestidos De Novia Asequibles Como Las Parejas Buscan Reducir El Costo De Su Boda

Vestido Para Boda , Vestido Para Boda Civil, Vestido Para Boda De Dia, Vestido Para Boda En Playa, Vestido Para Boda En Jardin, Vestido Para Boda De Noche, Vestido Para Boda De Tarde, Vestido Para Boda De Dia 2017, Vestido Para Boda 2017, Vestido Para Boda Corto, Vestido Para Boda De Noche 2017, Vestido Para Boda Largo, Vestido Para Boda De Plata, Vestido Para Boda Invitada, Vestido Para Boda Campestre, Vestido Para Boda Barato, Vestido Para Boda Civil 2017,

Vestido Para Boda Las novias ahora están flotando por el pasillo por una fracción del precio que solían gracias a la subida del vestido de boda asequible de alta calle. Las mujeres ahora pueden gastar tan poco como £ 60 en sus vestidos de novia como más y más minoristas lanzar presupuesto, pero las colecciones chic nupcial.

Top Shop se ha convertido en la última cadena para unirse a la tendencia creciente que ofrece vestidos sin tirantes, Bardot y “hombros fríos” con trenes glamurosos de sólo £ 350. También se prepara para entrar en el acto, Dorothy Perkins está listo para presentar su nueva gama de novia el próximo mes con los precios a partir de £ 85 a £ 175 para los que ya hay una lista de espera de 6.000.

Vestido Para Boda

Vestido Para Boda Por El Civil, Vestido Para Boda Embarazada, Vestido Para Boda En Jardin De Dia, Vestido Para Boda De Niña, Vestido Para Boda Al Civil, Vestido Para Boda Azul, Vestido Para Boda Al Aire Libre, Vestido Para Boda Amarillo, Vestido Para Boda Azul Marino, Vestido Para Boda Abril, Vestido Para Boda Asos, Vestido Para Boda Adolescente, Vestido Para Boda Amazon, Vestido Para Boda Al Mediodía, Vestido Para Boda Aliexpress, Vestido Para Boda A Las 5 Dela Tarde, Vestido Para Boda A Las 4 Dela Tarde, Vestidos Para Boda A Civil, Vestido De Boda A,

El vestido de novia es tradicionalmente uno de los costos más caros único tema del gran día con el vestido promedio cuesta £ 1,378, de acuerdo con la revista Brides.

Loading...

Como uno de los mercados de nicho más caros de la industria de la moda, las futuras novias han tenido que atenerse a las boutiques especializadas, donde incluso un accesorio puede llegar a un precio considerable.

Pero ahora las parejas están tratando de reducir el costo de desgaste de la boda y el motor de búsqueda mundial de moda Lyst predice que el costo promedio de un vestido de novia caerá a £ 832.

Camilla Clarkson, portavoz de Lyst, dijo a The Sunday Times que la cantidad de personas que probablemente gastan en un vestido ha caído como resultado directo del repentino aumento de los trajes de novia de la calle.

Anteriormente, las novias se estaban convirtiendo a las marcas de gama alta como Alice Temperley.

“Ahora tienen la opción de comprar colecciones de los favoritos de la calle como Whistles y Topshop, y creemos que estos nuevos lanzamientos van a causar un gran impacto”, explicó.

Tienda online ASOS lanzó su colección de novia de 18 piezas el año pasado, con el vestido más barato que cuesta sólo £ 65, seguido rápidamente por el competidor de la calle H & M.

Las tiendas se unen a los gustos de Tesco que el año pasado lanzó un vestido de presupuesto por sólo £ 80, así como Whistles, J Crew, Monzón, Fase Ocho y Debenhams.

Las parejas con un presupuesto también están buscando ahorrar dinero en su gran día organizando sus propias flores y haciendo sus propias invitaciones.

Y no es ninguna sorpresa que la gente está buscando opciones más baratas como el costo promedio de una boda, de acuerdo con la revista Brides, ahora es un ojo de riego £ 30.000.

El velo normalmente cuesta £ 138 con £ 301 va en el cabello y el maquillaje solo.

El gasto más grande es la recepción, con el alquiler medio del sitio que es £ 3,919 y el abastecimiento que cuestan un £ 3,959 adicional

Vestido Para Boda