Vestidos Cortos De Boda, Compras Para Vestidos De Novia Por Encima De Tamaño 14? ¡Lee Esto!

Vestidos Cortos De Boda Pronovias, Vestidos Cortos De Boda Para Invitadas 2016, Vestidos Cortos De Boda En Playa, Vestidos Cortos De Boda Madrid, Vestidos Cortos De Boda Para Invitados, Vestidos Cortos De Boda Dia, Vestidos Cortos De Boda Madrina, Vestidos Cortos Bodas De Plata, Vestidos Cortos Boda Asos, Vestidos Cortos De Invitada A Boda, Vestidos Cortos De Acompañantes De Boda, Vestidos Cortos Boda Adolfo Dominguez, Vestidos Cortos Boda Aliexpress, Vestido Corto Boda Azul,

Vestidos Cortos De Boda –  Estoy parado en un camerino, rodeado de vestidos de novia y metido en un vestido de cinco tallas demasiado pequeño para mí. Mis brazos están extendidos, estilo Frankenstein, porque las mangas son tan apretadas que si doblo mis codos puedo estallar a través del encaje. No es así como me imaginaba comprar un vestido.

En realidad, nunca imaginé que compraría un vestido de novia en absoluto. Antes de que mi novio y yo comenzáramos a bailar en torno al tema del matrimonio, tuve el sueño de soñar ocasionalmente acerca de lo que una boda divertida y fabulosa que pudiéramos tener (Skee-Ball !, un bar sundae!), Pero el vestido nunca fue parte de la imagen, Porque en el fondo de mi mente, sabía que sería un dolor en el culo.

Vestidos Cortos De Boda

Vestidos Cortos De Boda Pronovias, Vestidos Cortos De Boda Para Invitadas 2016, Vestidos Cortos De Boda En Playa, Vestidos Cortos De Boda Madrid, Vestidos Cortos De Boda Para Invitados, Vestidos Cortos De Boda Dia, Vestidos Cortos De Boda Madrina, Vestidos Cortos Bodas De Plata, Vestidos Cortos Boda Asos, Vestidos Cortos De Invitada A Boda, Vestidos Cortos De Acompañantes De Boda, Vestidos Cortos Boda Adolfo Dominguez, Vestidos Cortos Boda Aliexpress, Vestido Corto Boda Azul,

Soy un tamaño de 16 a 18, al igual que la mujer estadounidense promedio, de acuerdo con las últimas investigaciones, y comprar mi ropa cotidiana puede ser bastante difícil. Mientras que estoy acostumbrado a comprar en línea casi exclusivamente porque la mayoría de las tiendas no venden más tamaños, sabía que no sería una opción esta vez; Esta compra sería demasiado costosa, no retornable, y, sabes, el vestido en el que me casaría. Tenía que intentarlo antes de comprarlo. Pero como pronto descubriría, muchas muestras nupciales eran 6s y 8s, demasiado pequeñas para que yo consiga incluso. ¿Cómo podía imaginar la apariencia de un vestido si ni siquiera podía doblar mis brazos?

Loading...

Comencé mi búsqueda del vestido mientras que asumo que todas las novias hacen: hunched sobre mi computadora portátil, googling como un demonio. Yo estaba buscando diseñadores que hicieron vestidos de novia no sólo en mi tamaño, sino también mi estilo, que es femenino, pero no froufrou. El vestido de ensueño que me imaginaba era simple: una larga falda de línea, mangas cortas, sin rebordear, sin volantes, esencialmente la versión de vestimenta de una camiseta clásica blanca, alrededor de la cual podía atar un cinturón de cinta roja y llamarlo un día de boda. Una semana más tarde tuve una pequeña lista de tiendas en el área de la ciudad de Nueva York cuyas piezas funcionaría para mí. He probado seis tiendas, incluyendo Kleinfeld, la novia de David, la novia encantadora, la novia de algodón, la novia de Schone y la novia de piedra Fox (ver más abajo para más detalles). Después de todo eso, esto es lo que aprendí:

• Muchos minoristas y diseñadores ofrecen vestidos de talla grande. Los vestidos de boda son típicamente a la orden, por lo que algunos diseñadores con los que hablé dijeron que no había límite en lo grande que harían un vestido. ¡Asombroso! Las malas noticias: Muy pocos diseñadores llevan muestras de tamaño más; Lo que encontrarás en las tiendas para probar es, por decir lo menos, pequeño. (Y los tamaños nupciales corren mucho más pequeño que la mayoría de la ropa para comenzar.) Si usted es más grande que la muestra – generalmente un tamaño 6 – usted tiene que tirar de un vestido y dejar la parte posterior abrochada abierta. (A veces una vendedora recortará una muestra de tela, llamada panel de modestia, al vestido para cubrirte un poco). Con algunos estilos esto te dará una vaga sensación de cómo el vestido podría parecer si encaja, pero sólo cuando mirando hacia adelante. Yo llamo a este aspecto “negocio en el frente, tragedia en la espalda”. Sólo digamos que es difícil sentirse como una novia hermosa en esta situación.

• Ayuda a preshop. Primero investigué vestidos basados ​​en estilo solo. Una vez tuve una lista de diseñadores que me gustó, luego lo redujo a los que producían vestidos de mi talla. Finalmente, envié un correo electrónico a las tiendas para preguntar sobre el rango de tamaño de muestras. Muchos no tenían muestras de mi tamaño, pero algunos tenían algunos 10s o 12s en los que podía entrar, lo que puede hacer una diferencia real en cómo se verá y se siente en un vestido-que podría ser gratamente sorprendido por lo mucho que Como un vestido cuando se puede poner en realidad. (Dicho esto, si hay una tienda con pequeñas muestras, pero los vestidos que te gusta, ir de todos modos.)

• Hay más recargos de tamaño, que en mi humilde opinión, son mierda. Algunos diseñadores de novia cobran extra (usualmente alrededor de $ 100 a $ 200) por los vestidos de más de un tamaño 14. Dicen que es porque tienen que usar más material, pero esa lógica realmente me molesta. Una mujer de tamaño 10 paga lo mismo que un tamaño 0; ¿Por qué tendría que pagar más que el tamaño 10? Es un hecho que cada novia paga por las alteraciones individuales para el vestido que finalmente elige, pero esto es diferente. Una cuota por adelantado por estar por encima de un tamaño de 14 parece una pena por usar un tamaño más.

Estaba bastante frustrado por el hecho de que me detuviera en busca de un caliente segundo para hacer un poco más de investigación, y me di cuenta de que la cosa de todo el recargo no sentarse bien con el cofundador de Stone Fox Bride y el director creativo Molly Guy, . “Es realmente escandaloso”, dice. “Un vestido es un vestido es un vestido.” Con sus diseños no convencionales, bohemios, Guy es un líder en la escena nupcial indie. Sin embargo, su empresa es pequeña e independiente, y desde el principio, luchó con la logística de servir a la clientela más grande. “Tuve que disculparme mucho,” lo siento, nuestras muestras están en un tamaño 6 “, dice. “Si me sentía cómodo, me gustaría lanzar la advertencia” porque somos una puesta en marcha “. Producir una nueva colección completa con muestras más grandes no era financieramente factible, pero después de tres años, cansado de hacer” estas excusas anémicas , “Se acercó a Eloquii. Colaborando con ellos, creó una colección de sus diseños hasta el tamaño 24-sin recargos a la vista.

Algunas marcas de boda más tradicionales están siguiendo el ejemplo, como la diseñadora Anne Barge, que recientemente estrenó su línea Curve Couture. Como Guy, siempre había hecho vestidos más; “Simplemente no teníamos nombre para ello”, dice. Pero la comercialización abiertamente a compradores del tamaño más grande es importante. Cuando los diseñadores hacen una sola vez más colecciones, a veces puede sentirse condescendiente: ¡Aquí tienes, cuatro piezas que puedes comprar! ¡Por tiempo limitado! ¡De nada! Campañas como Curve Couture envían la señal de que las novias de talla grande podrán no sólo comprar vestidos, sino también navegar, probar y cerrar las malditas cosas.

Al final, ¿cómo encontré mi vestido? Consideré un vestido de encargo. En The Cotton Bride (thecottonbride.com) pude modificar uno de sus diseños existentes para adaptarme a mi gusto: levantar un escote, dejar caer una cintura, cambiar una falda de tul para gasa o crear un diseño completamente nuevo con ellos completamente desde cero. El servicio era genial, pero me pareció difícil visualizar el producto final. (También puedes probar lugares personalizados como Grace Bridal Couture en Los Ángeles, Mignonette Bridal en Chicago o KMKDesigns en St. Paul, Minnesota).

Luego entré en Schone Bride (schonebride.com) por Rebecca Schoneveld (rebeccaschoneveld.com). Las muestras fueron en su mayoría 6s y 10s, pero debut de la marca más tamaños de esta primavera, con el tamaño de 18 y 22 muestras en su boutique de Brooklyn. Si no estás en Nueva York, los diseños de Schoneveld se llevan en boutiques de todo el país, incluyendo The Sentimentalist en Atlanta, Detroit Bridal House en Detroit y A & Bé Bridal Shop en Denver. Todos sus vestidos se podían hacer en mi talla y eran personalizables, podía añadir mangas o cambiar una falda por otra.

Yo estaba inundado de emoción. Trabajando con un estilista y con la propia Schoneveld, me acuñé y me clavé en los pedazos, mientras que los tres de nosotros hablamos de los problemas que las mujeres como yo enfrentan tratando de conseguir el vestido de sus sueños. Después de unos minutos me miré al espejo y me vi en el vestido que ves arriba, con una falda de tul, un corpiño blanco plateado y un elegante tope de encaje. Adoraba el vestido, y aún mejor, me sentía bien. Schoneveld era sensible y comprensivo, y deseoso de aprender desde mi perspectiva. “Desde un punto de vista ético, se siente muy mal tener que pagar más por un vestido sólo porque es de un tamaño diferente”, dice. “Pero, desde el punto de vista de la producción, si se tarda ocho yardas en lugar de seis, ¿me comería ese margen?” A corto plazo, ella decidió, sí – y después de nuestra charla, optó por ampliar su tamaño estándar hasta 30 Y eliminar su recargo en el nombre de convertirse en una marca más inclusiva. A largo plazo, dice, “es un movimiento de negocios inteligente”.

Por lo tanto, las novias: Saber que hay grandes opciones, no importa su tamaño o estilo, a veces sólo tienes que pedir lo que sabes que mereces. Ponga en su cara del juego y consiga compras; Su vestido está ahí afuera. Este es tu maldito día.

Y ahora, los lugares favoritos de Miller para comprar si eres de tamaño 14 o superior.

Si quieres algo tradicional: Kleinfeld (kleinfeldbridal.com) dice tener la mayor selección de vestidos y muestras más grandes en el país (alrededor de 200 en un momento dado), incluyendo los de Christian Siriano, Augusta Jones y Watters, y la mayoría De sus diseñadores pueden producir hasta el tamaño 32. He encontrado la selección un poco demasiado tradicional-si estás en los vestidos de baile y clásico parece, este es tu lugar! -pero yo estaba sonriendo como un niño porque todo encaja.

Si quieres bohemia: En Stone Fox Bride (stonefoxbride.com) encontrarás magníficos trajes modernos y bohemios, piezas vintage, separa, y su línea Eloquii para la novia de Stone Fox. Los vestidos se pueden comprar en línea, pero recomiendo visitar el showroom en Nueva York si puedes. No sólo cofundador Guy llevar más de tamaño muestras, pero su equipo hace que la experiencia divertida y relajada. Eso hace una gran diferencia cuando estás en manía de bodas.

Si tienes un presupuesto: Había un montón de muestras (más de 100) que podría probar en David nupcial en Nueva York (davidsbridal.com), y los vestidos eran, manos abajo, el precio más bajo (a partir de $ 399). Buscando en la tienda con un estilista, encontré colecciones exclusivas de los gustos de Zac Posen, Vera Wang, y Melissa Sweet, muchos estilos que ofrecen hasta el tamaño 26. No encontré mi vestido de ensueño, pero después de intentar los más decorativos, Me di cuenta que me gustaba algo de chispa.

Si quieres personal: encontré The One (ver en la página siguiente!) En Schone Bride (schonebride.com). Las muestras fueron en su mayoría 6s y 10s, pero debut de la marca más tamaños de esta primavera, con el tamaño de 18 y 22 muestras en su boutique de Brooklyn. ¿No vive en Nueva York? Los diseños de Schone se llevan en boutiques de todo el país, incluyendo The Sentimentalist en Atlanta, Detroit Bridal House en Detroit y A & Bé Bridal Shop en Denver.

Y para más opciones … Muchos de los vestidos fuera del rack puede doblar como un vestido de novia. O mirar en el tamaño de todo incluido listo para usar líneas que están recibiendo en nupcial. Addition Elle (additionelle.com) lanzó su primera colección nupcial esta primavera, con cinco estilos en los tamaños 14 a 24, con un precio entre $ 240 y $ 380. Fame and Partners (fameandpartners.com) siguió con una línea de 21 piezas en los tamaños de 0 a 22, con un precio de $ 299 a $ 1,299. Y ModCloth (modcloth.com) tiene actualmente docenas de vestidos en su colección nupcial, que va hasta el tamaño 26, por entre $ 27 y $ 600.

Vestidos Cortos De Boda