Vestidos De Boda El Corte Ingles, La Nueva Tienda De Zara Desafía A Corte Ingles En Tussle

Vestidos De Boda El Corte Ingles, vestidos de boda el corte ingles precios, vestidos de boda el corte ingles 2014, vestidos de boda el corte ingles 2013, vestidos de boda el corte ingles 2015, vestidos de fiesta el corte ingles 2015, vestidos de fiesta el corte ingles, vestidos de novia el corte ingles, vestidos de fiesta el corte ingles tallas grandes, vestidos de fiesta el corte ingles oportunidades,

Vestidos De Boda El Corte Ingles Zara está intensificando su batalla para ganar a los compradores españoles abriendo una nueva tienda gigante a sólo unos metros de la emblemática sucursal madrileña de El Corte Inglés. El almacén de 6.000 metros cuadrados (64.600 pies cuadrados) con cuatro pisos de apertura el viernes es el más grande de las más de 2.200 tiendas Zara que el dueño Inditex SA, el mayor minorista de ropa del mundo, opera en todo el mundo.

Situado a un tiro de piedra de la principal tienda de El Corte Inglés en la avenida Castellana de Madrid, la nueva tienda toma el desafío de Zara justo a la puerta de la tradicional marca española que dirige la cadena de tiendas por departamento más grande de Europa.

Vestidos De Boda El Corte Ingles

Vestidos De Boda El Corte Ingles, vestidos de boda el corte ingles precios, vestidos de boda el corte ingles 2014, vestidos de boda el corte ingles 2013, vestidos de boda el corte ingles 2015, vestidos de fiesta el corte ingles 2015, vestidos de fiesta el corte ingles, vestidos de novia el corte ingles, vestidos de fiesta el corte ingles tallas grandes, vestidos de fiesta el corte ingles oportunidades,

La apertura de la nueva tienda insignia de Zara refleja las tendencias cambiantes en los hábitos de venta al por menor mientras que una recuperación económica sostenida de tres años conduce a españoles a las tiendas. Con los compradores beneficiándose de una financiación más barata y impulsados ​​por la caída del desempleo, el gasto liderado por el consumidor está impulsando el crecimiento económico de España, lo que refuerza el rendimiento tanto de Inditex, que obtiene el 17 por ciento de sus ingresos en España, y de El Corte Inglés, con sede en Madrid.

Loading...

“Hay un cambio en el modelo de venta al por menor – por un lado usted tiene los minoristas de moda rápida y por el otro tiene los grandes almacenes como El Corte Inglés”, dijo Pedro Aguilar, analista de moda de Euromonitor. “En ambos casos, necesitan adaptarse”.

Inditex abrió su primera tienda Zara en 1975 para embarcarse en una historia de crecimiento que ha hecho del fundador Amancio Ortega el cuarto hombre más rico del mundo con una fortuna por valor de más de 70.000 millones de dólares. La fórmula de la empresa incluye el diseño elegante de la tienda, que hace hincapié en el espacio abierto y la luz natural, y tecnología de punta, como sistemas de pago móvil en la tienda y sistemas de radiofrecuencia para identificar prendas de vestir.

Respuesta rápida

El éxito de Zara también se basa en la rápida entrega de diseños y distribución en tiendas para ofrecer a los clientes de modas que quieran comprar, dijo Tom Gadsby, analista minorista de Liberum Capital en Londres, que califica a Inditex. Mientras que Inditex dijo en 2016 que estaba reduciendo sus planes de expansión de ladrillo y mortero para confiar más en las ventas en línea, la nueva tienda se ajusta a otra parte de su estrategia de venta al por menor para tener tiendas grandes y emblemáticas con una identidad distintiva.

“Todo el negocio está diseñado para vender lo que la gente quiere usar ahora”, dijo Gadsby. “Las acciones de Inditex suben un 3,9 por ciento este año en comparación con un descenso del 1,4 por ciento en la STOXX 600 minorista de 29 miembros”, agregó. Índice de precio.

Fundado en 1940, El Corte Inglés toma su nombre, que se traduce como “El Corte Inglés”, de una pequeña sastrería en Madrid.

Sus 94 grandes almacenes en España y Portugal son el núcleo de su negocio, ofreciendo desde artículos de abarrotes hasta ropa, libros y dispositivos electrónicos. El Corte Inglés también administra supermercados y tiendas de bricolaje y ha creado una marca de ropa única, Sfera, para luchar con Zara y Primark. La firme imagen de la empresa se expresa en los uniformes formales de sus ejércitos de vendedores.

“El Corte Inglés siempre está a la vanguardia de la innovación y el
Ofrece una amplia gama de productos, desde los premium hasta los más competitivos,
Dirigido a todo tipo de consumidores “, dijo un funcionario de prensa de la compañía por teléfono. Un portavoz de Inditex se negó a comentar.

Moda rapida

“El Corte Inglés también crea una alternativa para todas aquellas personas que no quieren la moda rápida”, dijo Aguilar. “Lo que El Corte Inglés hace es llegar a estos otros tipos de consumidores que buscan diferenciarse, que buscan algo más que los de Zara”.

El avance de Inditex ha parecido incesante, ya que los beneficios se han triplicado a más de 3.000 millones de euros (3.200 millones de dólares) en la última década. Aun así, el margen bruto de Inditex se redujo a 57 por ciento de 57.8 por ciento en los 12 meses a enero en un signo de aumento de la competencia frente a los minoristas.

Mientras tanto, El Corte Inglés cojeaba la crisis financiera española. Los ingresos cayeron de 1.000 millones de euros en 2007 a 14.200 millones de euros en 2013 y se recuperaron hasta alcanzar los 15.200 millones de euros en 2015.

Mientras los compradores esperaban la apertura de la nueva tienda de Zara esta semana, el abogado Manuel Alonso fue a comprar un regalo para su novia en El Corte Inglés y terminó comprando un par de zapatos para él y desayunando.

“Puedes conseguir todo lo que necesitas en un solo lugar, es una marca que todos conocemos”, dijo Alonso, de 29 años. Aún así, será difícil para los clientes de El Corte Inglés perderse la nueva y llamativa Zara.

“Inditex ha desarrollado una fórmula ganadora: recrea las miradas de la pasarela que están listas para ir a la tienda y en línea a un precio asequible en cuestión de semanas”, dijo Linda Sharkey, de 29 años, especialista en estilo personal y periodista de moda en Madrid. Marie Claire. Eso es difícil de superar.

Por María Tadeo y Rodrigo Orihuela; Editores: Anthony Palazzo, Eric Pfanner, Fergal O’Brien, Charles Penty y Vidya Root.

Vestidos De Boda El Corte Ingles