Vestidos De Novia Para Boda Civil, La Niña Lottie De Gerry Ryan Ata El Nudo En Boda Italiana Ideal

Vestidos De Novia Para Boda Civil, Vestidos De Novia Para Boda Civil 2017, Vestidos De Novia Para Boda Civil En La Playa, Vestidos De Novia Para Boda Civil Largos, Vestidos De Novia Para Boda Civil Color Perla, Vestidos De Novia Para Boda Civil 2016, Vestidos De Novia Para Boda Civil De Dia Para Gorditas, Vestidos De Novia Para Boda Civil En Invierno, Vestidos De Novia Para Boda Civil Colores, Vestidos De Novia Para Boda Civil En El Campo, Vestidos De Novia Para Boda Civil Gorditas,

Vestidos De Novia Para Boda Civil La presentadora de radio Lottie Ryan se casó con su compañera de 10 años Fabio Aprile. Mientras Lottie (30) parecía radiante con un vestido de boda blanco tradicional y un tocado, el día estaba teñido con algo de tristeza, ya que habría sido su difunto padre Gerry Ryan quien la habría llevado con orgullo por el pasillo.

En cambio, el honor recayó en el actor Rex, el hermano de Lottie. Lottie es el mayor de los cinco hijos de Ryan y el primero en casarse. Lottie y Fabio ya estaban técnicamente casados, habiendo tenido una ceremonia civil en Dublín hace unas semanas.

Vestidos De Novia Para Boda Civil

Vestidos De Novia Para Boda Civil, Vestidos De Novia Para Boda Civil 2017, Vestidos De Novia Para Boda Civil En La Playa, Vestidos De Novia Para Boda Civil Largos, Vestidos De Novia Para Boda Civil Color Perla, Vestidos De Novia Para Boda Civil 2016, Vestidos De Novia Para Boda Civil De Dia Para Gorditas, Vestidos De Novia Para Boda Civil En Invierno, Vestidos De Novia Para Boda Civil Colores, Vestidos De Novia Para Boda Civil En El Campo, Vestidos De Novia Para Boda Civil Gorditas,

Pero ambos querían una boda en la iglesia en Italia, donde Fabio de la tienda de chips de la familia propietaria de granizo. Ellos eligieron una pintoresca iglesia antigua en el pueblo de La Machi, donde los abuelos maternos de Fabio poseen una casa.

Loading...

La iglesia enclavada en parte de la cordillera de los Apeninos, que se extiende por el centro de Italia. Unos 40 invitados de Irlanda viajaron para la boda.

Muchos de los invitados se vieron atrapados en el caos de los viajes el sábado por la mañana cuando su avión Ryanair tuvo que ser desviado al principal aeropuerto internacional de Roma en lugar del aeropuerto regional previsto en Campino, debido al mal tiempo.

“La madre de Fabio, Luisa, se estaba volviendo loca, ya que había conductores de mini-bus esperando para recoger a los huéspedes en el aeropuerto de Campino”, revela una fuente.

La mayor parte de la boda irlandesa se quedó cerca de la ciudad de Casalattico, que está a dos horas en coche al sur de Roma y se encuentra en la región donde la mayoría de la tienda italiana de chips que poseen familias en Irlanda se originan.

Muchos de los invitados de la boda pasaron gran parte del fin de semana jugando cuencos en la arena, que es actual en Italia en comparación con Irlanda, revela otra fuente.

Rex también fue descubierto dando vuelta a las cabezas en el área cuando fue conducido alrededor en un Porsche por Robbie Wooton, el encargado anterior de Flores del Hothouse y ahora un promotor del club nocturno en Dublín.
La fiesta nupcial se alojó en el elegante Palazzo del Senatore hotel, en la ciudad de Atina, que data de la época romana.

Un par de mini-autobuses llevaron a los huéspedes a la iglesia poco después de las 2 pm.
Alrededor de las 14:40, Lottie, sus hermanas Bonnie y Babette y su madre Morah, salieron del hotel en un glorioso sol, con una temperatura de 28 grados centígrados.

Después de posar para varias fotos de la familia, Lottie se metió en una vendimia blanca Alfa Romeo, que luego serpenteaba por las colinas del campo hasta llegar a la iglesia en La Machia.

Decenas de rosas blancas adornadas con vegetación adornaban la puerta de entrada a la iglesia de San Agustín, con dos macetas blancas de rosas también colocadas a ambos lados de la puerta y una alfombra blanca que fluía por los escalones de la capilla.

Fabio saludó a Lottie en la parte superior del altar.

El servicio duró poco más de 90 minutos y la feliz pareja salió a una exhibición de fuegos artificiales.

La pareja descendió por un camino de carril corto, donde una botella de champán y dos copas les esperaban para brindar por su nueva vida.

La pareja y sus invitados -que incluía al colega de DJ Lottie’s 2FM y antiguo amigo de Gerry, Dave Fanning (y su esposa Ursula) – viajaron al aislado y acordonado restaurante Chalons D’Orange.

La fiesta, que incluía al hermano más joven de Lottie, Elliot, y los hermanos de Gerry, Mick y Mano, disfrutó de una recepción de cócteles al aire libre antes de incorporarse al interior, con alrededor de 100 invitados en nueve mesas brindando a la novia y el novio.

También se pagaron homenajes en la recepción a Gerry, cuya muerte en abril de 2010 conmocionó a la nación.
Lottie y Fabio han estado saliendo durante los últimos 10 años y tuvieron una ceremonia civil en Irlanda.

Fabio es un actor a tiempo parcial y también ayuda en el negocio de restaurantes de su familia.

Lottie estudió televisión en la universidad durante cinco años antes de mudarse a Nueva York, donde trabajó en el programa de televisión Good Wife y también se formó como bailarina.

Ella se convirtió en un reportero de showbiz para RTE TV The Daily Show en 2010.

Ella entonces se convirtió en un DJ en 2FM, la estación que hizo a su padre un nombre de la casa.

Lottie habló anteriormente acerca de cómo estaba ansiosa por su boda italiana.
“Es el pueblo en el que sus abuelos (Fabio) crecieron, así que he tenido mucha suerte porque eso lo logró”, explicó. Y lo hizo especial también.

Después de la ceremonia civil, Lottie dijo: “Hay tantas buenas vibraciones y buenos deseos de la gente, es maravilloso”.

Ella agregó que espera que su familia y amigos disfruten de la boda italiana.

“No soy un planificador de fiestas profesional, así que esperas que todos lo pasen bien y que lo disfruten tanto como tú”, reflexionó.

Editores en Línea

Vestidos De Novia Para Boda Civil

traje para novia boda civil