Videos De Boda, Silver Spring Empresa De Vídeo De La Boda Obligado A Pagar $ 500K Por Engañar A Los Clientes

Videos De Boda , Videos De Boda, Videos De Boda Originales, Videos De Boda Chistosos, Videos De Boda Civil, Videos De Boda Graciosos, Videos De Boda 2014, Videos De Boda Gitana, Videos De Boda Sevilla, Videos De Boda En La Playa, Videos De Boda Cristiana, Videos De Boda Civil En Casa, Videos De Boda Vimeo, Videos De Boda Baile Sorpresa,

Videos De Boda Una compañía de video de boda con sede en Silver Spring, Blue Sky Films, está siendo ordenada a pagar $ 500,000, que incluye devolver $ 380,834 a los clientes, por negarse a “proporcionar incluso las imágenes sin procesar de la boda”, dijo el fiscal general Brian Frosh en Maryland. Un comunicado de prensa el viernes.

La división de protección al consumidor del estado descubrió imágenes inéditas de cerca de 100 eventos de bodas filmados por Blue Sky Films; Que las imágenes se ha proporcionado a los consumidores, según el comunicado de prensa.

Videos De Boda

La división encontró que la compañía de películas, también conocida como Blue Sky Media Corporation y Martin Andrews, Inc., así como el propietario Martin Gruber, violaron repetidamente la Ley de Protección al Consumidor 112 veces, anunciando que registrarían y producirían videos editados de boda Ceremonias y otros eventos importantes, pero no pudo entregar los videos o para proporcionar reembolsos.

Loading...

Blue Sky Films y Gruber se verán impedidos de realizar cualquier otro negocio sin necesidad de publicar un bono de 100.000 dólares para proteger a los consumidores, y deben devolver inmediatamente todos los pagos anticipados recaudados al consumidor, así como proporcionar cualquier material en bruto, si la empresa no da una Video de la boda con tres meses de la fecha de entrega prometida.

“Hacer promesas para grabar, editar y entregar un video para un evento de una vez en la vida y luego no proporcionar nada, incluso imágenes en bruto o reembolsos es, en una palabra, equivocado”, dijo el Procurador General Frosh. “Me complace que mi oficina haya podido recuperar recuerdos inestimables para tanta gente, y mi oficina continuará sus esfuerzos para obtener la restitución de los consumidores dañados”.

Los consumidores que han comprado a Blue Sky Films pero no se han comunicado con la División de Protección al Consumidor se les anima a hacerlo llamando al 410-576-6569 o escribiendo a la División de Protección al Consumidor en 200 St. Paul Place, 16th Floor, Baltimore, MD 21202 .

Videos De Boda